El pique entre el Brighton y el Chelsea por Twitter para confirmar la llegada de Cucurella

El Chelsea ha anunciado hoy el fichaje de Cucurella

El tuit original del Brighton ha sido utilizado por el Chelsea

El pique entre el Brighton y el Chelsea para conformar la llevada de Cucurella

El pique entre el Brighton y el Chelsea para conformar la llevada de Cucurella / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Chelsea ha confirmado este viernes 5 de agosto el fichaje de Marc Cucurella tras frustrarse su traspaso al Manchester City por parte del Brighton. Un logro que ha hecho historia y que va en contra de todos los intentos del jugador por vestirse de 'cityzen' y habiendo expresado públicamente querer estar en el club campeón de la Premier League durante la próxima temporada.

Pero algo más interesante ha ocurrido en Twitter con las cuentas oficiales del Brighton y el Chelsea: este último club ha confirmado el fichaje de Marc Cucurella utilizando el mismo tipo de mensaje que el Brighton escribió hace dos jornadas para dejar bien claro que no se había alcanzado acuerdo con club alguno para vender al futbolista.

"Comunicado del club: Marc Cucurella. Siguiendo reportes de numerosos medios de comunicación esta semana, podemos confirmar un acuerdo con el Brighton y Hove Albion para fichar a Marc Cucurella". Y claro, se ha viralizado rápidamente esta reacción del club inglés, una táctica del CM un tanto polémica, pero sin duda, divertida.