La periodista María Morán rompe su silencio sobre su relación con Cillessen

Morán asegura en un mensaje publicado en sus redes sociales que "han intentado silenciarme"

La comunicadora afirma haber recibido amenazas e insultos y que el jugador no se ha hecho cargo de los gastos de su hija

Maria y Cillessen, en dos imágenes de archivo

Maria y Cillessen, en dos imágenes de archivo / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

La periodista deportiva, María Morán, ha decidido sacar a la luz la difícil situación que vive con su expareja, el que fuera portero de Barça y Valencia, Jasper Cillssen. Un asunto que tiene su raíz en la hija que ambos en común y de la que según Morán no se hace cargo el futbolista.

Morán, a través de un contundente mensaje en sus redes sociales, ha desvelado detalles de la complicada decisión que vive con el ahora guardameta del NEC Nijmegen de la primera división neerlandesa. "Querida hija, la vida es un viaje maravilloso, pero ser mujer en ella es complicado, demasiado. Por desgracia, mamá ha tenido que callar mucho para "ganar" la batalla a hombres poderosos, esos que se creen que con dinero todo se compra, menos el cariño y la dignidad...", arranca la nota de la periodista.

La comunicadora va más allá y afirma haber recibido amenazas “de esas personas que creen que tienen derecho a decidir sobre la vida”. “Ha tenido que soportar insultos, porque aquí la razón solo la tiene el que tiene el poder. He tenido que callar, no alzar la voz por MIEDO a perder mi trabajo, por MIEDO a perderte… Porque por desgracia, las amenazas en este país, la mayoría de las veces, se cumplen”.

"Esos que durante dos años han intentado silenciarme, hacerme pequeñita, sentirme una basura. Esos que han hecho que me avergonzase de una barriga que llevaba vida, porque él era un campeón, pero ella una fulana que iba a pillarle", añade Morán.

En su nota, la periodista deja claro lo que espera para su hija y el por qué de su nota. “Quiero un viaje para ti en libertad, que nadie te silencie, que no tengas que agachar la cabeza, que puedas decidir sobre tu cuerpo sin avergonzarte, que ningún poderoso te haga pequeñita, que tengas la libertad de decidir, de hablar, de sentir, sin temer las consecuencias”, afirma.

Para acabar, Morán asegura que Cillessen nunca se ha hecho cargo de los gastos de su hija: “En mi casa solo entra un sueldo. Nadie le ha comprado NUNCA un pañal, tampoco medicinas. ni el hospital donde estuvo ingresada, ni jamás han preguntado por su estado de salud”.