Cillessen, denunciado por abandono de familia

El portero no se hace cargo de la manutención de la hija que tuvieron en común

El ex jugador del Barcelona y Valencia, entre otros, no quiso pagar los 1.200 euros que costó su hospitalización

Jasper Cillessen

Jasper Cillessen / EFE / JEROEN JUMELET

SPORT.es

SPORT.es

El guardameta del Nimega, Jasper Cillessen, ha sido denunciado por su expareja, la periodista deportiva María Morán, por un supuesto abandono del hogar al no hacerse cargo de la manutención de la hija que tienen en común.

Según ha manifestado su abogada, Teresa Bueyes, la bebé "fue abandonada por su padre en un hospital porque no quiso pagar los 1.200 euros que costó su hospitalización. Lo tuvo que hacer el abuelo de María, de casi noventa años, que jamás ha tenido una tarjeta de crédito y que tuvo que usar sus ahorros para ayudar a su nieta". 

Se da la circunstancia de que la pequeña tiene problemas de salud importantes.

El exportero del FC Barcelona y Valencia CF, entre otros, tiene un sueldo anual de seis millones de euros y su fortuna oscila los 40 millones.

La letrada añadió que el día en el que María le dijo que estaba embarazada, el neerlandés decidió compartir en sus redes sociales a su verdadera mujer: "no solo eso, sino que el día que le dijo que estaba embarazada, no dudó en compartir en redes que él ya tenía otra mujer".

María, que ha ejercido de madre en solitario, ha sufrido otra adversidad: "Esta Navidad, un día antes de que ingresasen a mi hija me encontré un bulto en el pecho. Mi prioridad ella ella, así que hasta que no le dieron el alta no acudí al médico. En consulta no me detectaron solo uno. Tenía otro en una zona "mala" cerca de los ganglios. El 22 de diciembre, recibió una llamada de la doctora: 'María, soy la doctora, han llegado los resultados y no pinta muy bien. Te hemos encontrado algo, hay que someterse a una biopsia. La conversación más corta y dura de mi vida. Me sometí a dos biopsias en un mes", ha explicado a través de sus redes sociales.