Pepe Reina carga contra Echenique en Twitter: ¡Miserable!

No le ha gustado un comentario del diputado sobre lo que pasó en Vallecas

El portero de la Lazio no es la primera que se posiciona contra Unidas Podemos

Pepe Reina carga contra Echenique en Twitter: ¡Miserable!

Pepe Reina carga contra Echenique en Twitter: ¡Miserable! / Google

Sport.es

Ayer se vivieron momentos tensos en el madrileño barrio de Vallecas cuando Santiago Abascal acudió a un mítin de Vox junto a Macarena Olona y personas importantes dentro de su partido como Ortega-Smith. Muchos manifestantes acudieron a la cita para abuchear al partido de extrema derecha, lo que provocó que la Policía tuviera que intervenir.

En ese sentido, Pablo Echenique tenía una visión de lo que había pasado, y así lo explicó en su cuenta oficial de Twitter: "Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés".

Al leer esta reacción, Pepe Reina, el portero de la Lazio, estalló en su cuenta de Twitter contra el de Unidas Podemos: "Miserable!!! Pronto se os va acabar el cuento...PACÍFICAMENTE y en las urnas!!" No es la primera vez que se moja el guardameta en temas políticos, pues ya se ha posicionado varias veces en contra del partido de Pablo Iglesias.