Pedrerol explota contra Neymar tras su último escándalo

Juan Linares (@Jlinares91)

Pedrerol ha utilizado su editorial de hoy en 'Jugones' de La Sexta para atacar muy duramente a Neymar por su último escándalo. Según ha extraído la información el periodista, Globoesporte asegura que el brasileño se perderá la próxima cita del PSG para acudir a ver a un amigo durante un campeonato de surf.

Ante esta actitud que ha considerado impropia de un futbolista profesional, ha sacado a relucir una gran cantidad de ataques contra Neymar. El presentador ha llegado a asegurar que el mismo ha pedido tanto al Barça como al Real Madrid que le recuperaran en favor de LaLiga, pero no puede más, pide que le dejen ir, que nadie se fije más en el brasileño. Se puede entender el cumpleaños de su hermana, asegura Pedrerol, pero no lo que hace en esta ocasión.

"Neymar se pierde el partido del PSG para ir a ver a un amigo surfero. Me rindo. He sido un gran defensor de Neymar. De la magia de Neymar en el campo.He pedido al Madrid que Fiche a Neymar. Al Barça que le recupere. Pero ya no puedo más. Pero basta. Basta de tonterías. Basta de soberbia. Basta de pensar en todo menos en el fútbol, Neymar. Florentino, déjalo. Bartomeu, olvídalo. Que Neymar se quede en París".