Pedrerol critica a la Selección e invita a olvidarnos del Mundial

Pedrerol critica a la actual Selección

Pedrerol critica a la actual Selección / La Sexta

Juan Linares (@Jlinares91)

La Selección Española encajó ayer un duro golpe después de caer derrotada por 3 a 2 ante Croacia, con tangana incluida entre Modric y Busquets. Las <strong>opciones de España para clasificarse para la final four</strong> de esta Nations League pasan ahora por esperar de terceros partidos.

Luis Enrique en la rueda de prensa posterior aseguró que su equipo no mereció esta derrota y que el juego de España había sido bueno. Ante esta situación Pedrerol durante su editorial de 'Jugones' ha querido sacar el látigo para criticar de forma irónica a la Selección y también a la Nations League:

"Me voy muy contento. Eso dijo Luis Enrique después de que Croacia nos pintase la cara. Pues habrá que asumir que ahora somos una selección del montón. Que no estamos para ganar nada. Seguramente tiene razón Luis Enrique. A lo mejor Hierro no lo hizo tan mal en el Mundial. A lo mejor Hierro hizo un trabajo fantástico en el Mundial. A lo mejor el ridículo del Mundial es nuestra triste realidad."

"Somos lo que somos y tenemos lo que tenemos. Los tiempos han cambiado. Hay que olvidarse del Mundial y de las dos Eurocopas. Hay que seguir con la renovación que ha iniciado Luis Enrique. Gente joven y con ilusión"

"Dejémonos de estos inventos como la Nations League. Que nadie sabe de qué va. Hay que pensar en la próxima Eurocopa. Ese es el objetivo. Tenemos que volver a ilusionarnos con la Selección, aunque a veces cueste".