#PapaGorda24: las borracheras más vergonzosas de la Feria de Abril

La Feria de Abril es uno de los eventos más esperados para los sevillanos

Este evento está marcado en el calendario de la ciudad como uno de los más importantes del año

Borracheras Feria de Sevilla 2024

Borracheras Feria de Sevilla 2024 / SPORT.es

SPORT.es

La Feria de Abril es uno de los eventos más esperados para los sevillanos. Este evento está marcado en el calendario de la ciudad como uno de los más importantes del año. Hablamos de una de las festividades más celebradas de nuestro país, y también de las que más visitantes recibe desde dentro y fuera de las fronteras.

Una semana de cultura, música, arte, alegría y sí, alcohol. Es habitual que en este tipo de fechas alguna persona se exceda en este último aspecto, protagonizando escenas de lo más curiosas. Desde hace unos años, durante la Feria de Abril de Sevilla, se convierte en tendencia en redes sociales el hashtag #papagorda.

Con este nombre, se comparten publicaciones de personas que se han pasado de copas, o dicho sin tapujos, borrachas. En la edición de este año se está utilizando el hashtag #PapaGorda24, y se han mostrado imágenes de lo más anecdóticas, como esta que os presentamos.

Aunque parezca una coreografía, no lo es. Estos dos jóvenes reflexionaban en una estación después de una larga jornada de feria.

Los sevillanos no olvidan la reciente Semana Santa, y sus formas de rendirle homenaje son de lo más curiosas.

Los antes y después suelen mostrar una historia de superación pero, en este caso, la Feria de Abril puede provocar el efecto contrario.