Un padre mata a su hija de un bolazo mientras jugaba a golf

Un padre mata a su hija de un bolazo mientras jugaba a golf

Un padre mata a su hija de un bolazo mientras jugaba a golf / SPORT.es

Juan Linares (@Jlinares91)

Un padre ha acabado con la vida de su hija de seis años después de un terrible accidente ocurrido en un campo de golf. Al parecer y según ha informado el teniente Trent Cooledge de la policía de Orem, el suceso se produjo después de que la niña recibiera el impacto de la pelota de golf en el cuello y no pudiera ser reanamida pese a haber llegado con vida al hospital.

El suceso se produjo de la siguiente manera. El padre estaba jugando el recorrido del campo Sleepy Ridge cuando en uno de los tees de salida plantó la bola, realizó el habitual swing con su driver y tuvo un impacto tan impreciso que la bola salió en dirección al buggy donde se encontraba la niña sentada, golpeando a la niña en el cuello. Después de la tragedia la niña fue trasladada de inmediato al hospital de Salt Lake City en estado crítico,donde horas más tarde acabó perdiendo la vida por consecuencia de las heridas.

"Es una desgracia inimaginable y toda la comunidad está consternada", dijo Steven Marett, el profesional de Sleepy Ridge, el campo donde sucedió el fatal accidente. "Este es un accidente horrible y la investigación del Departamento de Policía de Orem está siendo tratada como tal", comentaba el teniente de policía.

La familia creó una página de <strong>GoFundM</strong><strong>e</strong> para poder financiar los gastos del funeral de su hija. Hasta el momento, han logrado recaudar alrededor de 27,000 dólares. Estas fueron las palabras que la madre de la niña le dedicó a través de la plataforma: "Estamos muy agradecidos por todo el amor, el apoyo y las oraciones hechas en nuestro favor durante este difícil momento. Realmente nos sentimos reconfortados. Aria era la chica más más increíble del mundo. Era inocente, valiente, creativa, única y estaba llena de amor por todos. Hay un enorme agujero en nuestros corazones. Vuela alto, mi angelito "