Pablo Casado responde a la pregunta de si podría vivir con 385 euros al mes

Pablo Casado responde a la pregunta de si podría vivir con 385 euros al mes

Pablo Casado responde a la pregunta de si podría vivir con 385 euros al mes / Google

SPORT.es

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, visitó este pasado domingo el plató del programa ‘El Objetivo’ emitido en La Sexta. La presentadora Ana Pastor le hizo varias preguntas a las que el político conservador tuvo que responder y también enfrentarse a ellas. Por último, Pablo Casado tuvo que enfrentarse también a las preguntas que le plantearon algunos ciudadanos.

Entre estas preguntas, la que más chocó al político y a los espectadores fue la de César, un jubilado de Jaén. El jubilado le preguntó a Casado si el podría vivir con una cantidad de 385 euros al mes teniendo que pagar un alquiler. Pablo Casado se quedó callado durante seis segundos y pudo decir “Pues…Eh…”.

El jubilado volvió a preguntarle “¿Podría usted vivir?”. Casado volvió a responder con un “Pues la verdad es que… mmm…. Es que es muy difícil, pero lo que hay que hacer es garantizar el sistema de pensiones”. El jubilado subrayó que la subida del IPC no sería suficiente para arreglar las pensiones.

Por último Pablo Casado quiso asegurar una cosa “No se puede hacer demagogia con las pensiones” y que lo más importante por ahora es crear empleo.