Orestes le regala a Christian Gálvez una chapa muy curiosa

Orestes le regala a Christian Gálvez una chapa muy curiosa

Orestes concursando / Telecinco

SPORT.es

El programa de ‘Pasapalabra’ esta últimamente en boca de todos, ya sea por lo bueno o por lo malo. Esta vez le ha tocado el turno a lo curioso. En el último programa de este mismo miércoles se vivió un curioso y divertido momento que fue protagonizado por uno de los míticos concursantes, Orestes, y su presentador, Christian Gálvez.

El joven concursante comenzó a decirle al presentador unas cuantas palabras “Antes has dicho que te doy la chapa y no hay cosa que tengas más razón que en esa. Ahora esa frase en sentido figurado la voy a convertir en algo literal”.

En este momento, Orestes sacó una chapa que llevaba escrita la frase “I Love Cristian” que compró en su ciudad, Burgos. El presentador se dio cuenta de un detalle, de que a su nombre le faltaba la “H”, es por esto que comentó “Además fíjate, en Burgos ahorran tanto en tinta que ponen Christian sin H”.

Sin más que decir, Christian Gálvez se lo tomó con bastante humor y le agradeció el detalle al concursante, se lo agradeció un gran abrazo antes de continuar con el programa.