La opinión de Rafael Hernando (PP) sobre el paracaidista del desfile

La opinión de Rafael Hernando (PP) sobre el paracaidista del desfile

La opinión de Rafael Hernando (PP) sobre el paracaidista del desfile / El Plural

SPORT.es

El accidente del paracaidista, Luis Fernando Pozo, en el desfile militar del Día de la Hispanidad ha hecho de las delicias de los memes en las redes sociales. A pesar de todo lo más importante es que el militar se encuentra en perfecto estado y solo fue un susto. Tras quedarse enganchado en una farola, la familia real le ha consolado junto a Pedro Sánchez.

A estas alturas de la película, <strong>ya se han hecho noticias de memes y de comentarios</strong> de los diferentes personales públicos sobre el suceso. Pero siempre hay alguien algo más retrasado en estas cuestiones y decide dar su opinión en el tiempo de descuento de las bromas.

Este ha sido el caso de Rafael Hernando, senador del Partido Popular por Almería, uno de los políticos de derechas más críticos con Sánchez y la izquierda en general. Hernando ha querido dar su apoyo al paracaidista, pero también ha querido culpar a otra persona del accidente.

Según ponía en su cuenta oficial de Twitter: “Todo mi apoyo y admiración para el cabo 1º Luis Fernando Pozo. Él no tiene culpa alguna, cuando en la Tribuna esta Presente un presidente en funciones como Sánchez, q todo el mundo sabe q es “gafe”.

Estas palabras no han gustado demasiado a los usuarios de Twitter que han querido mostrarle sus quejas calificando sus palabras de “bajunas” y de no tener sentido del ridículo.