Raoul Vázquez, hermano de Álvaro Vázquez, concursante de OT 2017

Raoul Vázquez participa en Operación Triunfo 2017

Raoul Vázquez participa en Operación Triunfo 2017 / Raoul Vázquez

sport.es

Raoul Vázquez, hermano de Álvaro Vázquez, jugador del Espanyol, es un triunfito. Raoul Vázquez es uno de los nuevos concursantes de la edición Operación Triunfo 2017, que se ha puesto en marcha este lunes en TVE. Raoul Vázquez Garcia, que formó parte del equipo de Melendi en la cuarta edición de 'La Voz 4' es uno de los 18 participantes en 'OT 2017'.

Raoul Vázquez ya ha superado la primera criba que tuvo lugar en la primera Gala OT 2017, en la que fueron expulsados los aspirantes Mario y Joao.

En OT 2017 han presentado a Raoul Vázquez, que en 'La Voz 4' llegó a la fase de las batallas, como un joven que "tiene 20 años, es natural de Montgat (Barcelona), donde reside actualmente con su familia, aunque también ha vivido en Ibiza, Madrid y Manchester. Uno de los mejores recuerdos que tiene de su adolescencia fue la primera vez que pisó un karaoke con 16 años. Ha realizado cursos de canto e interpretación. Ha trabajado de botones. Sus artistas favoritos son Beyoncé, Sam Smith y Amy Winehouse".

Ahora su reto es ganar esta edición de OT 2017. Raoul ya se ha despedido de sus seguidores en las redes sociales: