Sport.es Menú

La novia de Santi Mina acapara la atención de los jugadores del Valencia

Los futbolistas observaron a Raquel Domínguez mientras se fotografiaba con la Copa

"Enhorabuena y gracias a cada uno de vosotros por demostrar que sea posible", dijo

La novia de Santi Mina acapara la atención de los futbolistas del Valencia | Tumblr
La novia de Santi Mina acapara la atención de los futbolistas del Valencia | sport

El Valencia ha vuelto a saborear un título tras once años de su último logro. Estuvo cerca de llegar a la final de la Europa League, pero fue eliminado por el Arsenal. No obstante, luchó por la última motivación de la temporada: arrebatarle la Copa del Rey al FC Barcelona y conquistar así el Benito Villamarín.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Los dos goles de Gameiro y Rodrigo Moreno pudieron con el desacierto del combinado blaugrana, donde el tanto de Leo Messi fue insuficiente, pese a su gran insistencia durante los 90 minutos. Llegado el pitido final, las familias ché saltaron al terreno de juego.

Sin embargo, lejos de centrar sus miradas en la Copa, los futbolistas del combinado valencianista no pudieron apartar la vista de la novia de Santi Mina. Testigo de ello fue la propia imagen que publicó Raquel Domínguez en su perfil social, dedicándole unas tiernas palabras a su pareja.

Ejemplo y orgullo ❤️ Ayer fue un día tan especial como bonito, enhorabuena y gracias a cada uno de vosotros por demostrar que no importa que sea difícil sino que sea posible. Y a ti mi amor, mi guerrero, gracias por enseñarme que nunca hay que darse por vencido y que los límites no existen. Nunca dejes de contagiar esa alegría y felicidad a todos los que te rodeamos. La vida a tu lado es más bonita. Infinitamente orgullosa de ti, de tu trabajo, de tu persistencia y de ese afán tuyo de querer superarte cada día. Siempre hacia arriba. Te amo con locura y siempre estaré a tu lado a cada paso que des, recuerda #TPPA y a seguir llorando de felicidad.

Una publicación compartida de  Raquel Dominguez (@raquelddominguez) el 

Un usuario de Twitter recogió esta instantánea para publicarla en su cuenta, donde se puede observar que el resto del equipo, detrás de las celebridades, están observando a la estudiante de psicología: "Mirad a los jugadores mirando a la novia de Mina, aire"

Esta tweet se compartió más de 2.770 veces y obtuvo cerca de 7.270 'me gusta'. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil