La novia de Santi Mina acapara la atención de los jugadores del Valencia

La novia de Santi Mina acapara la atención de los futbolistas del Valencia | Tumblr

La novia de Santi Mina acapara la atención de los futbolistas del Valencia / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El Valencia ha vuelto a saborear un título tras once años de su último logro. Estuvo cerca de llegar a la final de la Europa League, pero fue eliminado por el Arsenal. No obstante, luchó por la última motivación de la temporada: arrebatarle la Copa del Rey al FC Barcelona y conquistar así el Benito Villamarín.

Los dos goles de Gameiro y Rodrigo Moreno pudieron con el desacierto del combinado blaugrana, donde el tanto de Leo Messi fue insuficiente, pese a su gran insistencia durante los 90 minutos. Llegado el pitido final, las familias ché saltaron al terreno de juego.

Sin embargo, lejos de centrar sus miradas en la Copa, los futbolistas del combinado valencianista no pudieron apartar la vista de la novia de Santi Mina. Testigo de ello fue la propia imagen que publicó Raquel Domínguez en su perfil social, dedicándole unas tiernas palabras a su pareja.

Un usuario de Twitter recogió esta instantánea para publicarla en su cuenta, donde se puede observar que el resto del equipo, detrás de las celebridades, están observando a la estudiante de psicología: "Mirad a los jugadores mirando a la novia de Mina, aire"

Esta tweet se compartió más de 2.770 veces y obtuvo cerca de 7.270 'me gusta'.