"No hay crisis entre Shakira y Piqué"

Amador Bernabéu, junto a su nieto Gerard Piqué

Amador Bernabéu, junto a su nieto Gerard Piqué / FCB

sport.es

Amador Bernabéu, representante del FC Barcelona ante los orgnismos europeos y abuelo de Gerard Piqué, central del Barça, ha salido al paso de los rumores de una posible crisis en la pareja Shakira - Gerard Piqué y en una entrevista a 'La Vanguardia' lo ha desmentido rotundamente.

Con motivo de la celebración de la XIII gala Sopar Esport Solidari Internacional, 'La Vanguardia' entrevistó a Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, quien desmintió rotundamente los rumores de crisis en la pareja. "No hay crisis. Si están más unidos que nunca… La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses, para Europa y América, y tiene que dedicarle 24 horas al día. Él entrena, juega y viaja. Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario: cuando se encuentran se quieren más que nunca”. Bernabéu es declarado admirador de su nieta-nuera: “Es una crack. Está todo vendido para la gira de El Dorado, no hace falta que haga publi, pero yo estaré en el Sant Jordi el día 25 y seguramente el 26”.

Presidencia del Barcelona

Por otro lado, en cuanto a la voluntad de Gerard Piqué de ser presidente del FC Barcelona, Amador Bernabéu, exdirectivo del Barça, señaló que el central mantiene su ilusión. "Él ya se ha pronunciado al respecto. Hay momentos en que lo ve más claro y otros en que me dice: ‘Padrí, això va per llarg, no crec’. Ahora debe dedicarse a su profesión, sus negocios y su familia. Después, veremos lo que pasa. Ser presidente del Barcelona requiere mucho tiempo, no puedes estar a medias, pues no es un cargo honorífico sino de mucha relevancia. Y en los tiempos actuales, más”.

los pitos

Finalmente, Amador Bernabéu también fue cuestionado por 'La Vanguardia' por las pitadas que está recibiendo su nieto, Gerard Piqué. "No es agradable. Pero es comprensible; es una persona pública que se ha definido en muchos temas. Él es como es: abierto, familiar y agradecido con el mundo. No lo vamos a cambiar. Yo lo vivo de cerca y es un chico que se hace querer. Espero que juegue el Mundial con la selección”, manifestó Amador Bernabéu sobre el sentir de Gerard Piqué.