La reacción de Piqué a la monumental pitada en el Wanda Metropolitano

Gerard Piqué volvió a ser pitado por los seguidores del Atlético de Madrid

Piqué se llevó la mayor pitada de la breve historia del Wanda Metropolitano

Piqué fue recibido con pitos en el Wanda Metropolitano
Piqué fue recibido con pitos en el Wanda Metropolitano | EFE

Gerard Piqué volvió a ser pitada en un campo de fútbol español. El central del FC Barcelona comprobó como la afición del Atlético de Madrid le convertía en el 'señalado' por todo lo sucedido en las últimas horas en el estado español, relacionado con la crisis institucional que se vive a razi a los acontecimientos sucedidos en Catalunya.

Gerard Piqué fue pitado tanto durante el calentamiento del FC Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano como durante los primeros minutos de juego cuando tocaba el balón. Una pitada, no obstante, que se fue diluyendo a medida de que el partido se ponía más emocionante y el balón se imponía a todo lo demás.

De todas formas, se puede decir que la pitada que recibió Gerard Piqué y el FC Barcelona tras el calentamiento fue la mayor pitada de la corta historia del Wanda Metropolitano.Una imagen que nos recordó a lo que le sucedio a Figo hace unos años en el Camp Nou cuando regresó con la camiseta del Real Madrid. Cuando se retiraban del calentamiento Gerard Piqué y sus compañeros, la pitada fue tan sonora que el central del FC Barcelona se tuvo que tapar los oidos ante los decibelios que salían del estadio metorpolitano.

pitada
Piqué tuvo que taparse los oídos | MOVISTAR +

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil