Fuera de juego

Neymar y Niall Horan, de One Direction, amigos en las redes sociales

Niall Horan, de One Direction, también es amigo de Leo Messi y es un fan del FC Barcelona

Neymar y Niall Horam son amigos

Neymar y Niall Horam son amigos / sport

sport.es

Niall Horan, uno de los líderes del grupo musical One Direction, la banda británica de moda después de triunfar en la versión británica del concurso de talentos ‘The X Tactor’, tiene como amigo a Neymar.

Ambos se intercambian mensajes a través de las redes sociales y, concretamente, durante el Mundial de Brasil Niall no paró de enviarle mensajes a Neymar interesándose por la lesión que sufrió después de recibir la dura entrada del colombiano Zúñiga.

Neymar, no obstante, no es el único amigo del FC Barcelona que Niall Horan, de <strong>One Direction</strong>, tiene en las redes sociales. También se encuentra en otro crack del FC Barcelona, Leo Messi.

Cabe recordar que siempre que han podido, ya sea en Barcelona o en algún otro lugar donde han coincidido, Niall Horan y algunos de los componentes de One Direction, han intentado visitar a los cracks del Barcelona.<strong> A los miembros de One Direction los hemos visto el alguna ocasión fotografíados con las estrellas del FC Barcelona.</strong>

A la hora de jugar a la PlayStation, no obstante, su mejor amigo es su excompañero en One Direction, Liam Payne. No sabemos, sin embargo, con qué equipo juegan, ya que ambos se han manifestado siempre como fans del FC Barcelona.