Neymar apoya a Bruna Marquezine en Twitter

Bruna Marquezine rechaza el atentado producido en Suzano en Twitter | Contigo

Bruna Marquezine rechaza el atentado producido en Suzano vía Twitter / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Brasil ha vivido el reflejo de la película 'Tenemos que hablar de Kevin'. Dos ex alumnos de un colegio público de Suzano, en la zona metropolitana de Sao Paulo, han entrado encapuchados para llevar a cabo una masacre que le ha costado la vida a 8 personas, entre ellos cinco alumnos y tres coordinadores del centro. Además, este ataque ha dejado a muchos jóvenes heridos.

Los asesinos, de 17 y 25 años, atacaron a sus víctimas con un revólver 38, una ballesta, un arco, flechas y artefactos que parecían explosivos. La intención de los criminales no era otra que matar sin piedad a los estudiantes del centro escolar. Este ataque se ha producido mientras el Congreso debatía propuesta del Gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro para flexbilizar la venta y posesión de armas.

Por esta razón, muchas celebridades de Brasil, como Bruna Marquezine, han rechazado este acto en las redes sociales con el objetivo de dejar de lado las armas para construir un país más pacífico. Cabe destacar que el estado latinoamericano es uno de los más violentos del mundo. 

Para ello, la actriz brasileña ha publicado varios tweets sobre lo sucedido, entre los que destacaba la repulsa hacia la propuesta de legalizar las armas a 'una sociedad que idolatra la violencia'. De hecho, debido su alcance en la red social con más de 5 millones de seguidores, Marquezine está promoviendo toda una campaña contra este 'atentado'.

Neymar también ha querido mostrar su repulsa, brindándole un apoyo incondicional a su ex pareja. "Tampoco lo entiendo. Soy fan de ella como actriz y como mujer, lo que teníamos no funcionaba por unas cuantas razones y nadie se tiene que meter... Ahora la respeto como actriz", dijo el jugador del PSG, que tuvo unas palabras bonitas hacia la artista. "Siempre te respetaré y te defenderé por saber quien eres", concluyó el futbolista, mientras rezaba por todo Suzano.