Natalia de Molina protagoniza el momento más divertido de los Goya 2021

El entorno de la actriz creía que había ganado ella

Pero el premio fue realmente para Nathalie Poza

Natalia de Molina protagoniza el momento más divertido de los Goya 2021

Natalia de Molina protagoniza el momento más divertido de los Goya 2021 / Google

Álvaro Hernández

Anoche se celebró una gala de los Goya muy diferente, muy marcada por la pandemia, en la que solo unos pocos invitados, los encargados de dar los premios, pudieron acudir de manera presencial al teatro del Soho Caixabank de Málaga, que fue el lugar elegido por la Academia para celebrar esta auténtica fiesta del cine.

Así pues, los nominados tuvieron que aguardar en sus casas y aparecieron en la enorme pantalla del teatro, donde dejaron grandes momentos a la hora de recibir los premios, sobre todo mucha espontaneidad, pues en la mayoría de los casos estaban rodeados de sus familiares y amigos. Pero sin duda, aunque hubo unos cuantos momentos reseñables, el más divertido fue el que protagonizó el entorno de Natalia de Molina.

Y es que, la actriz estaba nominada a 'mejor actriz de reparto' junto a otras compañeras como Juana Acosta, Verónica Echegui o Nathalie Poza. Pues bien, Marta Nieto nombró a la ganadora, Nathalie Poza, y los amigos de De Molina creyeron que era ella la ganadora dejándonos con este divertido momento.

"El Goya a Mejor Actriz de Reparto es para... ¡Nathalie Poza por ‘La Boda de Rosa", decía Marta Nieto a la par que la chica de detrás de De Molina celebraba el no premio para su amiga.