Muchos futbolistas se vuelcan con la búsqueda de Sala

El FC Nantes recuerda a Emiliano Sala

El FC Nantes recuerda a Emiliano Sala / EFE

SPORT

El lunes pasado, el jugador argentino Emiliano Sala desapareció tras sobrevolar el Canal de la Mancha. El nuevo fichaje del Cardiff se dirigía a Gales para entrenar con su nuevo equipo, cuando la avioneta no fue visionada en el mapa. Así, los servicios británicos salieron en su búsqueda tanto en mar como en aire, pero no encontraron nada.

Después de trabajar varios días en la zona, el servicio inglés decidió terminar con su exploración. Sin embargo, muchos futbolistas han querido poner su 'granito de arena' para reiniciar la búsqueda, esta vez, de manera privada. Para ello, las celebridades del fútbol han desembolsado cierta cantidad de dinero para encontrar a su compañero de profesión.

Kylian Mbappé fue el jugador que más invirtió en la plataforma GoFundMe con 30.010 euros seguido por su compañero Rabiot con 25.000 euros y Dimitri Payet con 10.000 euros. La agencia que representa al argentino, Sport Cover, también ha dado 20.000 euros para su búsqueda.

La lista de los futbolistas implicados en la búsqueda de Emiliano Sala es inumerable. Así, la familia del jugador, gracias a ellos, han podido sobrevolar por el Canal de la Mancha, donde el argentino fue visto por última vez, y han navegado por mar para encontrar alguna pista de su desaparición.