Sport.es Menú

Miguel Ángel Revilla encuentra a su hermano gemelo en Galicia

El presidente de Cantabria ha subido una fotografía hoy a su cuenta de Instagram muy curiosa

Miguel Ángel Revilla ha escrito "Otro pariente que me sale en Galicia"

Miguel Ángel Revilla encuentra a su hermano gemelo en Galicia
Miguel Ángel Revilla encuentra a su hermano gemelo en Galicia  | Atresmedia

El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla es un clásico de las redes sociales a pesar de su edad. Sus publicaciones siempre dan que hablar, aunque siempre las realiza en un tono cómico o relajado, poco se le puede echar en cara en este aspecto. Hoy el presidente de la comunidad autónoma de Cantabria ha publicado una foto tronchante en su cuenta de Instagram.

SPORT.es

Miguel Ángel Revilla ha compartido una fotografía del candidato Antonio Patiño del partido ‘Alternativa dos Veciños’ de Galicia. Lo primero que llama la atención es su gran parecido con el presidente de Cantabria. El mismo ha escrito en su cuenta de Instagram lo siguiente “Otro pariente que me sale en Galicia”.

La publicación ha resultado ser un éxito total y se ha vuelto muy viral. Miguel Ángel Revilla ha tenido decenas de comentarios en el que además de reírle la gracia, le han pedido que sea el presidente de todos los españoles. La publicación en cuestión ha tenido más de 5.500 “me gustas”.

Miguel Ángel Revilla como decíamos es ya un clásico en las redes sociales. Son muchos los internautas que han escogido al presidente de Cantabria para realizar memes con sus frases y sus gestos en los programas de la televisión o entrevistas.  

Otro pariente que me sale en Galicia

Una publicación compartida de  Miguel Ángel Revilla (@revillamiguela) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil