Mercadona triunfa con este producto de McDonald's que llega a la firma valenciana

Hablamos de los fingers de queso, que tienen el mismo sabor que los que vendía McDonald's hace años

Están riquísimos, pero se recomienda que se dejen sobre un papel absorbente para retirar el aceite sobrante

Mercadona triunfa con este producto de McDonald's que llega a la firma valenciana

Mercadona triunfa con este producto de McDonald's que llega a la firma valenciana / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

McDonald's va cambiando cada cierto tiempo su gama de productos para que los clientes puedan volver y probar algo nuevo. En una época, la firma de comida rápida norteamericana vendía fingers de queso, un producto frito que triunfó entre los amantes del queso en todas sus formas y que ahora podéis encontrar en Mercadona gracias a un acuerdo alcanzado con Fripozo.

Pese a que en otros países McDonald's sigue comercializando los fingers de queso, en España terminaron retirándose sin saber muy bien por qué. Ahora la única forma de conseguir este producto es comprando el paquete de 300 gramos que se puede encontrar en la sección de ultracongelados de Mercadona; esta cantidad de fingers contiene 900 kcal, 36 gr de proteínas y 75 gr de hidratos de carbono, pero claro, ¡no os comeréis tanta fritanga de una sentada!

Fripozo, una empresa que se encuentra en Las Torres de Cotillas (Murcia), ha compartido los ingredientes con los que realiza los famosos fingers: queso gouda, pan rallado, albúmina de huevo y aceite de girasol. Ahora bien, si eres alérgico a la soja, mucho cuidado, porque este producto puede contener trazas de este alimento. Por lo demás, su precio es de 2,20 euros, y cada bolsa contiene entre 9 y 11 unidades.