Mercadona lanza un aceite seco que te permite un bronceado en la mitad de tiempo

Este producto también te protege contra el sol de forma efectiva

Es de Ecran y cuesta únicamente 8 euros, ¿lo probarás?

Mercadona lanza un aceite seco que te permite un bronceado en la mitad de tiempo
Mercadona lanza un aceite seco que te permite un bronceado en la mitad de tiempo | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Como siempre que Mercadona lanza un producto, este arrasa rápidamente, sobre todo si como es este caso, la calidad le acompaña. Con la llegada del verano, los protectores solares y bronceadores son dos de los accesorios de belleza más demandados, y este aceite seco de Ecran que podéis encontrar en las estanterías del supermercado valenciano tiene una serie de propiedades que te ayudarán en tu cometido de ponerte moreno, pero siempre con precaución.

Como habréis comprobado, no se trata de un producto de marca blanca Deliplus, sino que es un aceite seco de Ecran que acelera tu bronceado un 55% y que te protege de los rayos solares. Tiene una capacidad protectora FPS 30 resistente al agua y que será muy demandado en cuanto todos os enteréis de su existencia, y además un envase de 20 mililitros solo cuesta 8 euros, por lo que calidad-precio, es de lo mejor.

Tanto en la web de Mercadona como en el envase del producto se puede leer la siguiente descripción: “aceite seco con PureBornze que te broncea más rápido, activando hasta un 55% la melanina y dejando un bronceado natural y uniforme (…). Con Cellular Defensa protege contra las quemaduras solares y fortalece las defensas antioxidantes de la piel”.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil