El mensaje de Bartomeu a Michael Robinson

bartomeu con michael robinson

Bartomeu con Michael Robinson / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Michael Robinson ha anunciado en el programa radiofónico La Ventana de la Cadena SER que está enfermo de cáncer, concretamente le encontraron un bulto en una de sus axilas y está siendo tratanto con inmunoterapia, aunque el melanoma tiene metástasis. El melanoma es una variedad muy agresiva de cáncer de piel. "Al principio no sabía ni en qué día era. Pensaba que iría al día siguiente al hospital y me dirían que se habían confundido porque yo estaba como una flor. Un buen día tomando una cerveza me dije que la ciencia había hablado: tenía cáncer, uno malo y avanzado. Pero mi potestad es cómo voy a vivir yo. No quirro que mi familia vea que hay un Michael antes y un Michael post. Y me sentí empoderado. Yo voy a decidir cómo vivir" 

Esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría en el periodismo deportivo, e incluso el actual presidente del Futbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha querido dedicarle unas palabras en Twitter al británico: 

"Michael Robinson cuenta con todo nuestro apoyo y los deseos de una pronta y rápida recuperación. Mucha fuerza y muchos ánimos" ha comentado el presidente del Barça: