La mejora que este 'top ventas' de Mercadona ha incorporado

El Salmón Ahumado Hacendado lleva a vender 100.000 paquetes al día, y más en Navidades

El salmón es un pescado rico en ácidos Omega 3

La mejora que este 'top ventas' de Mercadona ha incorporado

La mejora que este 'top ventas' de Mercadona ha incorporado / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mercadona sabe que no lo tiene todo ganado si sus productos no evolucionan con el tiempo y se adaptan a las necesidades de los clientes, por ello suele actualizarlos a menudo para que estos últimos sepan que la marca vigila su satisfacción. Así es cómo llevamos a la mejora de la calidad del Salmón Ahumado Hacendado, un alimento del que se llega a vender más de 100.000 paquetes al día, sobre todo ahora que se acercan las Navidades.

¿Cómo se ha mejorado este Salmón Ahumado Hacendado? Muy fácil: el grosor de loncha ahora es mucho más uniforme que antes, lo que aumenta su textura y sabor. Son los clientes, a través de encuestas y opiniones, los que han obligado a Mercadona a incorporar esta modificación en el proceso de elaboración del pescado ahumado más vendido de la cadena.

Y es fácil comprender por qué el Salmón Ahumado de Mercadona es uno de los productos más vendidos de la cadena de Juan Roig: es una excelente fuente de proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales; también es rico en ácidos Omega 3, ideales para mejorar la memoria, que combinados con vitaminas A y D cuidan nuestro sistema nervioso y reduce la velocidad del envejecimiento.