McDonald's cambia sus hamburguesas por este motivo

Actualizan las recetas de sus hamburguesas, ¿lo notaremos en casa?

El sabor será más intenso, al igual que la jugosidad y la esponjosidad del pan

McDonald's mejora el sabor de sus hamburguesas y acelera el cocinado

McDonald's mejora el sabor de sus hamburguesas y acelera el cocinado / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

¿Cuál es tu marca de hamburguesas favoritas en lo que se refiere a comida rápida? ¿Eres más de Burguer King? ¿O prefieres las de McDonald's? ¿O quizás apuestas por otras empresas como Popeye's, KFC o Carl's Jr? Sea cual sea tu caso, sabrás que los responsables vigilan sus recetas al milímetro para que funcionen, y por ello McDonald's ha actualizado las suyas.

El objetivo del cambio de recetas en McDonald's es doble: por un lado, quieren conseguir un sabor más intenso en sus platos, una mayor jugosidad de la carne y un pan más esponjoso para que retenga el calor del alimento. Por el otro, optimizar el tiempo de cocinado, por lo que ahora la cebolla y el queso se añaden durante la cocción de la carne. ¿El objetivo? Que tengan un toque caramelizado que también mejoren el sabor.

Eso sí, salvo que compares hamburguesas, las modificaciones serán imperceptibles porque en McDonald's tampoco quieren perder los consumidores que ya tienen. Para que funcionen, han contado con cocineros, ingenieros y todo un equipo multidisciplinar que va a facilitar la nueva estrategia de cocinado.