Así es la vida personal de Marta Flich: De una relación con un nieto de Franco a su boda con Edu Galán

Flich es conocida por su papel como copresentadora en ‘Todo es mentira’ y conductora de ‘Naked Attraction’

Marta Flich.

Marta Flich. / Telecinco

Sport.es

Aunque Marta Flich comenzó a aparecer en diversas series de televisión en la primera década del siglo XXI, su popularidad no terminó de estallar hasta finales de los años 10. Economista de formación, además de actriz y presentadora, Flich ha sido la copresentadora del programa  ‘Todo es mentira’ junto con Risto Mejide desde 2019.

Actualmente, es uno de los rostros más reconocidos de la televisión española. Recientemente fue elegida para presentar ‘Gran Hermano VIP’ y ha estado en el centro de una gran polémica como conductora de ‘Naked Attraction’, un formato de citas conocido por la desnudez de sus protagonistas.

Su vida personal, sin embargo, no es tan conocida. Declarada abiertamente como una mujer de izquierdas, sorprendió a muchos cuando en 2006 se conoció su relación con Jaime Martínez-Bordiú, uno de los nietos del dictador Francisco Franco.

En ese momento, Marta trabajaba en una sucursal bancaria mientras que Martínez-Bordiú se había divorciado recientemente de Nuria March. El compromiso fue tan serio que Flich incluso asistió a la boda de Carmen Martínez-Bordiú con el empresario José Campos. Sin embargo, la relación terminó poco más de un año después de hacerse pública.

Marta encontró el amor nuevamente con el cómico y fundador de la revista ‘Mongolia’, Edu Galán. La pareja se casó en 2019 por lo civil, con el escritor Arturo Pérez Reverte como testigo de bodas, una figura que los había presentado. “Lo que Pérez Reverte ha unido, que no lo separe el hombre”, escribió Galán en Twitter para anunciar el enlace. En noviembre de 2022, dieron la bienvenida a su hija, Berta.