Marta Díaz, relacionada con un jugador del Atlético después de su ruptura con Reguilón

Después de cuatro años de relación, Marta Díaz y Sergio Reguilón habrían terminado su romance

Ninguno ha confirmado la noticia en redes sociales, pero todas las pistas indican que el rumor es cierto y su camino juntos ha terminado

Marta Diaz.jpg

Marta Diaz.jpg / La influencer ha pasado unos días de desconexión en Ibiza

SPORT.es

Después de cuatro años de relación, Marta Díaz y Sergio Reguilón habrían terminado su romance. Ninguno ha confirmado la noticia en redes sociales, pero todas las pistas indican que el rumor es cierto y su camino juntos ha terminado. La influencer no estuvo presente en la despedida del jugador del Atlético de Madrid y tampoco posaron juntos en la boda de Marcos Llorente y Paddy.

Los últimos rumores indican que Marta Díaz no ha comunicado oficialmente la ruptura debido a que se encuentra grabando un documental sobre su vida en estos momentos y podría contar en él todo lo sucedido. Sin embargo, aunque no se haya confirmado, en redes sociales ya comienzan los rumores con otro jugador del Atlético de Madrid: João Félix.

El director de Socialité, Javier de Hoyos, ha explicado la teoría en TikTok. Para empezar, ambos no se seguían en Instagram y ahora sí, intercambiando varios likes en sus publicaciones. Además, ambos están solteros desde hace poco.

João Félix y Marta Díaz se conocían de antes, ya que el futbolista acompañó a su novia al cumpleaños de la influencer este mismo año. Estos últimos días ambos han coincidido en Ibiza, pero se desconoce si han llegado a verse en la Isla o por lo contrario, no han llegado a verse en persona.