Sport.es Menú

Makoke y Tony Spina confirman su romance

Los ex concursantes comenzaron su aventura al salir de 'GH DÚO'

"Fue el 29 de diciembre. Tony dio el primer paso", contó la malagueña

Makoke y Tony Spina oficializan su relación sentimental en la revista Lecturas | Lecturas
Makoke y Tony Spina oficializan su relación sentimental en la revista Lecturas | sport

Parece que Makoke y Tony Spina están viviendo su romance a los cuatro vientos. Los ex concursantes de 'GH DÚO' han oficializado su relación sentimental en la revista 'Lecturas'. Las celebridades han hablado sobre el comienzo de su historia de amor y cómo se ha ido desarrollando, incluyendo la parte sexual.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Además, la pareja de la malagueña también le ha querido mandar un recadito a Kiko Matamoros. "Si yo tuviera 60 años y viera que mi ex mujer está con uno de 30 me molestaría. Kiko Matamoros va de chulo, de que no siente nada, pero solo por el ego, le tocará", señaló Spina, destacando la relación del colaborador con Marta López.

Por su parte, la modelo habló de los inicios de su romance, pocos días después de finalizar 'GH VIP 7': "Fue el día de mi cumpleaños, el 29 de diciembre. Tony dio el primer paso". Además, también ha querido narrar su primera noche con el ex participante de Guadalix de la Sierra, donde tuvieron que ser interrumpidos por la vecina. "Nuestra primera noche fue muy apasional", sostuvo Makoke para 'Lecturas'.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil