Luis Suárez y Sofía Balbi renuevan sus votos en Uruguay con una fiesta íntima

Luis Suárez y Sofía Balbi renuevan sus votos en Uruguay con una fiesta íntima

Luis Suárez y Sofía Balbi renuevan sus votos en Uruguay con una fiesta íntima / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, han anunciado que están preparando su renovación de votos matrimoniales para demostrar que su amor sigue siendo tan puro como el primer día. Esta ceremonia, muy parecida a la que se celebra en cualquier boda por la iglesia católica, se debe preparar con suficiente antelación, y es por ello que la pareja ha querido dejar claro que va a ser un evento ínimo con amigos y familiares

Según ha conocido en exclusiva <strong>TvShow</strong>, un medio uruguayo, la renovación tendrá lugar en un hotel de lujo ubicado en Punta del Este, que además de tener amplias habitaciones, una gran cocina y vistas privilegiadas, dispone de un balneario muy conocido en este país. Se desconoce, eso sí, quiénes serán algunos de los invitados, pero es de esperar que tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo acudan a la cita, junto a otros compañeros de equipo.

Tampoco se sabe cuál es el día exacto elegido por Luis Suárez y Sofía Balbi para celebrar este "segundo matrimonio", y parece poco probable que trascienda a los medios, al menos por el momento. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.