Kiko Rivera: "He consumido hachís, marihuana y cocaína"

Kiko Rivera confiesa su pasado con las drogas en la 'curva de la vida' de 'GH DÚO' | Telecinco

Kiko confiesa su pasado con las drogas en la 'curva de la vida' de 'GH DÚO' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Kiko Rivera ha confesado el peor momento de su vida en la 'curva de la vida' de 'GH DÚO'. El hijo de la tonadillera mostró una decaída en el trazo de su vida, marcada por las drogas. El concursante y su mujer describieron las etapas más destacas de su vida durante el 'Límite 48 horas', y Rivera decidió confesar un secreto que llevaba muy dentro de él.

"Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar", reconocía el hermano de Chabelita durante el programa.

Esta faceta era desconocida por todos sus seguidores, y también la causante de su depresión. Sin embargo, gracias al apoyo de su familia, Kiko consiguió salir del 'mundillo': "Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de este mundo. No me quería ir sin decirle a la gente que puede salir, que es muy malo, solo trae problemas".

Ahora, Kiko Rivera lleva más de un 'año y medio limpio', aunque aún recuerda el día que su mujer llamó a su madre para contarle su adicción a estas sustancias ilegales. "Seguramente mi madre hoy se sentirá orgullosa, gracias a ella y a mi mujer soy una persona nueva y una persona feliz, y se lo agradeceré a las dos eternamente hasta el día que me muera", expresó el participante de 'GH DÚO' con emoción.