Jürgen Klopp llevó unos calzoncillos muy especiales en la final de la Champions de 2018

Jürgen Klopp llevó unos calzoncillos muy especiales en la final de la Champions de 2018

Jürgen Klopp llevó unos calzoncillos muy especiales en la final de la Champions de 2018 / Sky Sports

SPORT.es

Hace unos días se ha dado a conocer una de las historias más curiosas y cómicas de la final de la Champions de 2018 entre el Liverpool y el Real Madrid. En aquella ocasión todo el daba por favorito al equipo español frente al equipo británico, pero eso no fue razón para que en el vestuario del Liverpool hubiera risas y carcajadas por un motivo especial.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp ha confesado que durante la final de la Champions de 2018 llevó puestos unos calzoncillos muy especiales. Antes de que comenzara la final, el entrenador reunió por última vez a sus jugadores en el vestuario y comenzó a darles los últimos consejos antes de entrar al terreno de juego.

En un momento, antes justo de comenzar a hablar, Klopp se levanta la camisa y se le ve la ropa interior. Ahí es cuando sus jugadores descubren que lleva puesto unos calzoncillos de la marca de Cristiano Ronaldo. Los jugadores le miraron y se quedaron perplejos, levantándose la risa poco después.

Según confesó Georginio Wijnaldum “Vimos que llevaba los calzoncillos de la marca de Cristiano Ronaldo. (…) Todo el vestuario estaba riéndose a carcajadas, por los suelos. Eso realmente rompió el hielo”. La final se perdió con un 3 a 1 para el Real Madrid, pero la anécdota es única.