Un joven de 18 años asalta la mansión de Michael Jordan

La propiedad lleva un tiempo en venta y está valorada en aproximadamente 15 millones de dólares

La estrella del baloncesto sigue con el proceso de venta que empezó en 2012

Michael Jordan

Michael Jordan / REUTERS

SPORT.es

En los últimos días han asaltado la mansión de Michael Jordan. La propiedad lleva un tiempo en venta y está valorada en aproximadamente 15 millones de dólares. Debido a ello, un joven pensó que era una buena oportunidad para asaltar la casa, aunque las cosas no salieron como imaginaba. Unas personas del vecindario alertaron a la policía cuando creyeron ver a alguien en el inmueble.

El Departamento de Policía de Highland Park se acercó hasta allí para corroborar los hechos, según ha informado el medio Lake & MCHenry Countyu Scanner. El informe dio lugar el pasado martes 4 de abril, sobre las 16:19 horas de la tarde, hora local. Cuando llegaron a la mansión, comprobaron que efectivamente, alguien había entrado en la propiedad de Jordan.

La Policía se encontró dentro de la mansión a Raiden Hagedorn, de 18 años. El joven ha sido acusado por dos delitos de daños a la propiedad y allanamiento de morada. De momento, parece que está acusado de delitos menores y que la condena no será alta. No se conocen los motivos de asalto, si quería robar o simplemente la emoción de colarse en la casa del jugador.

Ahora, la estrella del baloncesto sigue con el proceso de venta que empezó en 2012. La mansión lleva en venta más de 10 años y no ha conseguido venderse. Esta situación ha llevado al jugador de baloncesto a bajar de precio en varias ocasiones. La primara vez que se puso a la venta costaba 29 millones de dólares y ahora, puede comprarse por 17 millones de dólares menos.