Joe Biden baila 'Despacito' en un mítin de campaña en Florida

Joe Biden baila 'Despacito' en un mítin de campaña en Florida

Joe Biden baila 'Despacito' en un mítin de campaña en Florida / Twitter

Sport.es

Cada vez son más rebuscadas las formas en las que los políticos intentan llegar al público más joven. Algunos quieren expandir su popularidad hacia todos los rangos de edad, y para ello no dudan en bajarse al barro y prestarse a cosas que en muchas ocasiones acaban siendo un tanto ridículas, o al menos fuera de lugar. 

Ahora ha tenido que pasar por el aro el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, quien se encuentra en plena campaña electoral para las elecciones de noviembre en las que se enfrentará al actual primer mandatario, Donald Trump. En un mítin en Florida, el líder demócrata sorprendía a todos con un guiño a Luis Fonsi, que fue el invitado encargado de dar paso al discurso del político. 

El político sacó su teléfono movil y dijo: "Solo tengo una cosa que decir". A continuación empezó a reproducir la ya mítica canción del puertorriqueño, "Despacito", que fue uno de los grandes éxitos del pasado 2017. A pesar de los intentos de Biden por caer simpático, la reacción no ha sido muy popular en las redes, e incluso el presidente, Donald Trump, utilizaba el momento para tratar de ridiculizarle: "¿De qué va todo esto?.