Joan Román se cambia de nombre: 'Ahora soy Goku'

El exdelantero de la cantera del Barça comienza así una nueva etapa en su vida

Actualmente juega en el Miedz Legnica, de la segunda división polaca

Joan Román se cambia de nombre: Ahora soy Goku
Joan Román se cambia de nombre: Ahora soy Goku | Google

Joan Román, un ex de la cantera del F.C Barcelona, ha sido tendencia después de que decidiera cambiarse el nombre. El delantero, natural de Reus, de 27 años, ha decidido dejar atrás el nombre de Joan para empezar a llamarse a partir de ahora Goku, como el popular protagonista del anime 'Dragon Ball'. 

Álvaro Hernández

El delantero, que ahora milita en la segunda división polaca, ha justificado el cambio con una story de Instagram: "Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado, pero ahora soy Goku. He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí: Perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos, luz y positividad". Román ya ha cambiado su nombre a Goku en las redes sociales, comenzando así una nueva etapa en su vida que afronta con mucho optimismo. 

A pesar de que Joan Román pasó por la cantera del Barça, se formó en las categorías inferiores del Espanyol y el Manchester City antes de ser fichado para la masía. Llegó a jugar en el primer equipo en Copa Catalunya y actualmente es uno de los jugadores importantes del Miedz Legnica. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil