Joan Román se cambia de nombre: 'Ahora soy Goku'

Joan Román se cambia de nombre: 'Ahora soy Goku'

Joan Román se cambia de nombre: 'Ahora soy Goku' / Google

Álvaro Hernández

Joan Román, un ex de la cantera del F.C Barcelona, ha sido tendencia después de que decidiera cambiarse el nombre. El delantero, natural de Reus, de 27 años, ha decidido dejar atrás el nombre de Joan para empezar a llamarse a partir de ahora Goku, como el popular protagonista del anime 'Dragon Ball'. 

El delantero, que ahora milita en la segunda división polaca, ha justificado el cambio con una story de Instagram: "Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado, pero ahora soy Goku. He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí: Perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos, luz y positividad". Román ya ha cambiado su nombre a Goku en las redes sociales, comenzando así una nueva etapa en su vida que afronta con mucho optimismo. 

A pesar de que Joan Román pasó por la cantera del Barça, se formó en las categorías inferiores del Espanyol y el Manchester City antes de ser fichado para la masía. Llegó a jugar en el primer equipo en Copa Catalunya y actualmente es uno de los jugadores importantes del Miedz Legnica.