Jesús Calleja da esta increíble respuesta a Miguel Bosé

Jesús Calleja ha respondido de forma contundente a las declaraciones de Bosé

El alpinista y aventurero no se ha quedado callado ante lo dicho por el cantante

Jesús Calleja da esta increíble respuesta a Miguel Bosé

Jesús Calleja da esta increíble respuesta a Miguel Bosé / Google

SPORT.es

La polémica por la entrevista de Jordi Évole al cantante Miguel Bosé continúa generando un gran revuelo en la sociedad y en las redes sociales. Tanto entrevistado como entrevistador han sido muy criticados por lo que ha salido en el programa. Bosé ha tenido declaraciones que rozan el más puro delirio “¡Qué respeto tengo que tener yo a estar mierda! ¿Dónde está el virus?”. Sus comentarios han indignado a muchos.

Entre los indignados se encuentra nada menos que Jesús Calleja, alpinista y aventurero, que no ha querido dejar escapar la oportunidad de contestar al cantante negacionista. Calleja ha publicado una fotografía de Bosé y ha añadido un montón de datos en los que se ve claramente que la vacuna funciona y es efectiva en la población. Solo debemos fijarnos en que el número de fallecidos ha descendido exponencialmente.

Calleja se ha fijado en los reportes médicos de Reino Unido en las últimas 24 horas. Ahí ha podido comprobar que ha habido 1.800 contagios y 10 fallecidos. Además, después de todos los datos ha escrito “Yo sí me vacuno”.