Jesé podría haber 'eliminado' a Aurah de 'GH VIP 6'

Jesé Rodríguez habría intervenido en la expulsión de Aurah Ruiz en 'GH VIP 6' | Hola

Jesé Rodríguez habría intervenido en la expulsión de Aurah Ruiz en 'GH VIP 6' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

La batalla campal entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz parece no tener fin. El futbolista del PSG y la concursante de 'GH VIP 6' vuelven a estar en el punto de mira de los medios, aunque esta vez el culpable sería el jugador de fútbol. Al parecer, Rodríguez habría pagado 5.000 euros en mensajes para 'eliminar' a su ex pareja del programa.

Hace unas semanas, la madre de Nyan salió expulsada de Guadalix de la Sierra por votación popular. La canaria y El Koala subían a la palestra a la espera del público, mientras que Miriam Saavedra había sido salvada por los mismos unos días antes. 

Los espectadores valoraron el concurso de ambos participantes y decidieron que, tras el odio por la peruana y el mal vocabulario, Aurah debía dejar el reality. Un hecho que entristeció a la madre de Nyan, puesto que el dinero que iba recuadando a lo largo del programa sería destinado para costear la enfermedad de su hijo.

Sin embargo, 'Cazamariposas' parece obtener nueva información acerca del proceso de expulsión. Rebeca Pous del Toro afirmó que Jesé habría intervenido en su expulsión: "Jesé Rodríguez se podría haber gastado 5 mil euros para expulsar a su ex Aurah Ruiz de 'GH VIP 6'".