Isabel Pantoja pone fin a la polémica de Aneth y "el sofá de Cantora"

Isabel Pantoja pone fin a la polémica de Aneth y "el sofá de Cantora"

Isabel Pantoja pone fin a la polémica de Aneth y "el sofá de Cantora" / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Isabel Pantoja ha decidido que es el momento de poner fin a una de las polémicas más "surrealistas" de las que se han dado a conocer mientras ella estaba concursando en "Supervivientes 2019"; según varias fuentes, incluyendo a Kiko Riverala casa de Cantora habría sido el lugar de una noche de pasión entre dos chicas, teniendo como protagonista un sofá en el salón de la finca.

"Yo me he enterado ahora de lo que ocurrió. Ella no tuvo nada que ver. No era una de las personas de las que hicieron lo que no tuvieron que hacer allí", explicó Isabel Pantoja en el plató del debate final de "Supervivientes 2019". "No respetaron esa casa. Ella se quiso marchar esa misma noche porque vinieron a través de ella y de mi hija".

Aneth murmuró que esto no debería haber salido en público antes de que Isabel terminase de forma tajante: "no voy a nombrar a nadie porque una de estas chicas trabaja en televisión. Quiero aclararle a Aneth que Cantora no es solo mía, también es de Kiko". Esto implicaría que apoya la decisión de Kiko de nombrar a Aneth como persona "non grata".

Es más, añadía que "si me tengo que ver con Aneth, porque yo no voy a perder su amistad porque a mi no me ha hecho nada, iremos a comer, a tomar un café, lo que sea", apuntando que no volvería a entrar a Cantora.