Isa Pantoja recibe una ola de críticas con su nuevo single 'Ahora estoy mejor'

Isa Pantoja se estrena en la industria musical con su primer sencillo 'Ahora estoy mejor' | Libertad Digital

Isa Pantoja se estrena en la industria musical con su primer sencillo 'Ahora estoy mejor' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Isa Pantoja se ha estrenado en la industria musical con su primer sencillo. La hija de la tonadillera ha dado luz verde a 'Ahora estoy mejor que nunca' en las plataformas sociales. Así lo anunció hace unas semanas en los diferentes espacios televisivos de Telencinco, acción que también recordó durante el día de ayer en sus perfiles sociales.

"Solo falta 1 día. Viernes 13 de septiembre 'Ahora estoy mejor'. Presentación día 19 de septiembre en la discoteca Kapital a las 20 horas", comunicó la sevillana. Sin embargo, parece que su llegada a la música no ha comenzado con buen pie.

Los internautas han criticado duramente a Pantoja; los usuarios han reprochado la voz de Pantoja, así como su letra que, además, presentaba algunos fallos durante la interpretación. Así, comentarios como 'Yo maté a 'Frozen', cuando se entere que Frozen no es ningún personaje, sino el nombre de la película...', 'Los bailes nivel festival de fin de curso de Primaria', o 'Curiosamente yo, después de ver el videoclip, estoy peor' 'Pero si no sabe hablar, ¿cómo va a cantar?' se reflejaban en Youtube.