Inma Cuesta se queja a Pablo Motos y exige ser del Club Platino

Inma Cuesta se queja a Pablo Motos y exige ser del Club Platino

Inma Cuesta se queja a Pablo Motos y exige ser del Club Platino / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Inma Cuesta llegó ayer a "El Hormiguero" para presentar su nueva película, "Vivir dos veces", ya disponible en cines y en la que comparte reparto junto a la jovencísima Mafalda Carbonell. Pero, además de hablar de la producción, también tuvo un espacio para quejarse a Pablo Motos por no recibir una condecoración que sí tienen otros invitados del programa: la pertenencia al Club Platino de "El Hormiguero".

Esta condecoración reconoce a todos los invitados que hayan superado las diez visitas, e Inma le recordó a Pablo que ayer hizo su visita número 11: "antes de seguir, Pablo, si no me equivoco, es mi programa número once. Con diez eres Platino y quiero saber por qué yo no la tengo". El presentador confesó que se estaba "poniendo colorado", pero Inma, tranquilizándolo, aseguró que "para la próxima vez que venga, nos cantamos un tema con la guitarra y me das mi tarjeta".

 Pablo puso una excusa jocosa: "como venías con Mafalda me parecía muy mal que entrases en coche y ella llegase después, no tenía sentido. Ha sido por delicadeza con ella". ¿Es adecuado, eso sí, poner de excusa a una niña?