El mejor m茅todo para acabar con los pececillos de plata de tu casa

El h谩bitat natural de los pececillos de plata es el cuarto de ba帽o

Son insectos totalmente inofensivos que se alimentan de silicona, papel o cart贸n

C贸mo impedir que los pececillos de plata colonicen tu casa

Trucos para eliminar f谩cilmente este insecto 谩gil cuyo nombre deriva del brillo gris met谩lico de su cuerpo / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Los pececillos de plata son unos insectos inofensivos que se alimentan de silicona, papel, cart贸n o alimentos ricos en almid贸n, pero que se convierten en un problema cuando forman una plaga en muchos cuartos de ba帽os. Este es su h谩bitat natural gracias a las condiciones de escasa luz y humedad, pero hay trucos para impedir que estas colonias proliferen en tu vivienda.

Por un lado, lo mejor que puedes hacer para evitar que surjan pececillos de plata es tapar cualquier filtraci贸n de agua que se produzca en la vivienda, incluyendo el taponamiento de todas las grietas. Por otro lado, el 谩cido b贸rico es un producto que se puede comprar en droguer铆as, farmacias y supermercados y que permite eliminar los insectos que ya se encuentren en casa: solo tendr谩s que colocarlo en las esquinas del suelo del cuarto de ba帽o o de cualquier otra estancia.

La lavanda, por otro lado, es un repelente natural de los pececillos de plata: si se colocan en los rincones que suelen ocupar estos molestos insectos, seguro que su n煤mero decrece. Tambi茅n ayuda el aceite de lim贸n o naranja, adem谩s de las virutas de cedro.

Seguro que con estos consejos, las plagas de pececillos de plata acabar谩n desapareciendo con suma facilidad.