Iker Casillas adquiere el clásico 'coche fantástico' tras la intervención de Sara Carbonero

Se trataría de una réplica del mítico vehículo de David Hasselhoff

Un fan del futbolista se dio cuenta de que el volante del coche de Iker era redondo, y el de Kitt no

Iker Casillas adquiere el clásico 'coche fantástico' tras la intervención de Sara Carbonero

Iker Casillas adquiere el clásico 'coche fantástico' tras la intervención de Sara Carbonero / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Iker Casillas ha vuelto a tener un comienzo de 2021 complicado después de que los últimos años no hayan sido fáciles para el ex guardameta: tras sufrir un ataque al corazón y estar al lado de Sara Carbonero en su lucha contra un cáncer de ovarios diagnosticado casi al mismo tiempo que su dolencia, la periodista tuvo que pasar por quirófano una vez más en un procedimiento urgente del que ha trascendido muy poco. Por suerte, ella ya se ha reincorporado al trabajo, y él se ha permitido el lujo de comprarse un capricho.

Tal y como hemos podido ver en las redes sociales del ex futbolista, Casillas se ha comprado un 'coche fantástico' como el que David Hasselhoff tenía en la serie de televisión homónima. Parece que el que un día fuese leyenda del Real Madrid es amante de los vehículos clásicos, pero en este caso estamos ante una réplica tal y como un usuario le ha hecho saber en comentarios: "el volante de Kitt no era redondo, fallo".

El título de la imagen deja claro los recuerdos que le ha traído esta 'imitación': "aquellas series con las que crecimos... Llegaron los 80 y tanto El Equipo A y El coche fantástico eran series seguidas por miles y miles de españoles. Quién no ha dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: 'Kitt, ¡te necesito!'. Era un adelantado a su tiempo Michael Knight , ya tenía este reloj tan moderno que te informa de los pasos que haces al día".

No sabemos realmente si se trata de una adquisición o si simplemente se ha montado en un 'coche fantástico' propiedad de un amigo, pero lo que se aprecia a simple vista es que utilizar un vehículo como este le hace feliz y le permite evadirse de la dura realidad a la que se volvió a enfrentar hace poco más de una semana con el ingreso de su esposa en un hospital de Madrid.