Sara Carbonero, ingresada en una clínica de Madrid

Iker Casillas está a su lado en estos duros momentos para la familia

Se ha sometido a una intervención de urgencia aconsejada por su equipo médico

Sara Carbonero, ingresada en una clínica de Madrid tras recaer en su cáncer de ovarios

Sara Carbonero, ingresada en una clínica de Madrid / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Actualización: según ha revelado Ya es Mediodía, Sara Carbonero está ingresada, pero no por una recaída en su cáncer de ovarios, sino por otra dolencia diferente de la que ya se recupera.

Hace una semana escasa, Sara Carbonero e Iker Casillas celebraban juntos el 37 cumpleaños de la periodista en medio de rumores que anunciaban una inminente separación; ajenos a estas informaciones surgidas en diversas revistas del mundo del corazón, la pareja demostraba que estaba más unida que nunca, aunque ahora deben enfrentarse a un nuevo obstáculo en sus vidas después de que Sara haya sido ingresada de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid por una recaída en el cáncer de ovarios que padece según adelanta ABC.

Fue en 2019 cuando se le diagnosticó este tumor tras una revisión rutinaria; su equipo médico le recomendó una operación por la que tuvo que entrar a quirófano, y pocas semanas después Sara tuvo que hacer frente al infarto que Iker Casillas sufrió y que le obligó a apartarse del terreno de juego para llevar una vida mucho más tranquila y sosegada.

En palabras del diario ABC, el entorno de la comunicadora es optimista, aunque son conscientes de que esta recaída le coloca de nuevo en el puesto de salida. Por el momento, esta semana no podrá acudir a su nuevo trabajo en Radio Marca, aunque se espera que en unos pocos días pueda retomar su puesto. Le deseamos mucha fuerza a Sara en estos complicados momentos, y una pronta recuperación.