Ideas para reciclar los botes de desodorante cuando se terminan

¿Y si juegas al ping pong con las bolas del desodorante?

También puedes rellenar el envase con agua y pintura para hacer un rotulador casero

Ideas para reciclar los botes de desodorante cuando se terminan

Ideas para reciclar los botes de desodorante cuando se terminan / Sport

SPORT.es

SPORT.es

¿Nunca has pensado en reutilizar o reciclar los botes de desodorante 'roll on' que tienes en casa? Te aseguramos que con imaginación, es posible sacarles partido aunque parezca lo contrario. Sobre todo a la 'bolita' con la que se esparce todo el desodorante por la axila. Toma nota y aprovecha estos envases antes de tirarlos a la basura.

Qué hacer con los desodorantes 'roll on' cuando se acaban

  • Haz tu juego de ping pong en casa. Es tan sencillo como vaciar dos envases de desodorante y usar las bolas como bolas de ping pong.
  • Rotuladores caseros. Es tan fácil como rellenar el desodorante con agua y pintura del color que desees.
  • Masajeador corporal si se rellena el envase con gel o aceite para masajes. De esta forma, no tendrás que comprar este aparato que puede costar 20 o 30 euros si es eléctrico.
  • Bolas de Navidad. Introduce un destornillador caliente para hacer dos agujeros por los que introducirás un hilo de nylon. La decoración, al ser plástico, deberá ser a base de pintura resistente.

En resumen, con imaginación puedes conseguir transformar productos cotidianos como tus desodorantes, en auténticas maravillas. De esta forma, ahorrarás dinero y conseguirás hacer planes diferentes con los más peques de la casa.