Ibai rebautiza a CR7 como CR6 por este curioso motivo

El streamer español Ibai Llanos rebautizó a Cristiano Ronaldo como CR6 por su posición en el Balón de Oro

El evento brindó a Lionel Messi un nuevo balón de oro, quedó solo a 33 puntos de otras posiciones

Ibai rebautiza a CR7 como CR6 por este curioso motivo

Ibai rebautiza a CR7 como CR6 por este curioso motivo / Google

SPORT.es

Ayer mismo se celebró la gala por el Balón de Oro 2021. El resultado fue que Messi volvió a ser coronado como mejor jugador de fútbol. Atrás quedan los tiempos en los que Cristiano Ronaldo, el famoso CR7, competía con el deportista argentino de cerca. El streamer Ibai Llanos quiso hacerse eco de esto y rebautizó a ‘El Bicho’ como CR6 por la posición en la que había quedado tras aparecer la selección de premiados.

La verdad es que el motivo ha sido simple, pero ha servido para poner de manifiesto que Cristiano Ronaldo ya no es el que era antes, cuando estaba en el Real Madrid y era uno de los grandes jugadores en la liga BBVA. Ahora ha tenido que conformarse con un sexto puesto, muy por detrás de otros jugadores tales como Lewandowski y Alexia.

Ibai comentó el evento en su canal, aunque desde hace unos días no se habla de otra cosa que su cita con Ramón García para las campanadas de 2022. Asimismo, se ha hablado incluso de traer de vuelta el famoso Grand Prix que dejó de emitirse en 2009.