Sport.es Menú

El humorista Árevalo llama 'hijo de puta' a Arcadi Espada

El insulto de Árevalo se ha hecho viral debido a que se ha realizado en Twitter

El humorista criticaba las palabras que lanzó Arcadi sobre las personas con Síndrome de Down

El humorista Árevalo llama hijo de puta a Arcadi Espada
El humorista Árevalo llama hijo de puta a Arcadi Espada  | Google

La nueva temporada de Chester, el programa que presenta Risto Mejide, ha comenzado con fuerza. Por el momento, las entrevistas que lleva hasta ahora han sido muy potentes mediáticamente, como la realizada a Arcadi Espada. Este invitado fue invitado, valga la redundancia, a marcharse tras sus comentarios en la entrevista.

SPORT.es

La entrevista de Arcadi Espada fue anunciada hace ya algún tiempo, y los trozos publicados en las diferentes webs y redes sociales ya levantaron polémica y los ánimos del personal. En todo ese programa el momento culmen es cuando Risto Mejide lee a Espada algunas palabras suyas referidas a las personas con Síndrome de Down. Arcadi había declarado que eran “hijos tontos, enfermos y peores”.

Para poner más tensión al asunto, el presentador había invitado a un padre que su hijo tenía dicha enfermedad. El invitado continuó en las mismas, por lo que Mejide decidió terminar la entrevista. Ante las palabras de Arcadi Espada se ha mostrado Paco Arévalo que le ha dedicado unas palabras en Twitter.

“El problema de este indeseable es que no se le tiren todas las redes sociales y de comunicación encima y lo dejen sin trabajo, pues se lo merece. Ellos son un tesoro de amor y ternura, y tú, un hijo de puta”. Después de esto, el humorista se ha quedado bien a gusto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil