Héctor Bellerín tiene que dar explicaciones sobre sus testículos

Bellerín se muestra en silla de ruedas en el aeropuerto

Bellerín se muestra en silla de ruedas en el aeropuerto / @hertorbellerin

SPORT.es

A finales de enero la noticia se confirmaba de manera irremediable, el jugador del Arsenal, Héctor Bellerín se había roto el ligamento cruzado anterior. La noticia y el posterior diagnostico dieron el resultado de que el lateral derecho no podría jugar más esta temporada. Sin duda un duro palo para Bellerín, de 23 años.

El jugador del Arsenal desde entonces sube muy habitualmente publicaciones a su cuenta de Instagram para que vean como va la recuperación. Pero como todo el mundo sabe, los “instastorys” los carga el diablo. Héctor Bellerín subió uno en el que aparecía con la pierna levantada y por tanto enseñó más de lo que debía.

Y es que en la fotografía publicada parece que el joven lateral esta enseñando uno de sus testículos. Después de darse cuenta el mismo de la fotografía quiso matizar que no eran sus testículos, sino que solamente era unas pesas que le ayudan a la recuperación.

Los usuarios de la red social fueron los que se dieron cuenta en un primer momento y es por ello por lo que Bellerín tuvo que explicar que no era lo que parecía. Después de este cómico suceso, el jugador añade una anécdota más a su historial.