Ginés Corregüela afirma que Alma Bollo ha hecho trampas en 'Supervivientes'

El exconcursante no ha dudado en acusar a su excompañera

"Todos lo veían, nos quedábamos mirando cuando estaba repartiendo, pero ninguno se atrevía a decirle nada"

ginés corregüela

ginés corregüela

SPORT.es

SPORT.es

Como cada semana, ha tenido lugar un nuevo programa de 'Conexión Honduras', el cual repasa lo ocurrido recientemente en 'Supervivientes 2023', y en él ha estado Ginés Corregüela con el objetivo de, evidentemente, echar un vistazo a todo lo ocurrido durante la semana en el reality de Telecinco, principalmente para ver lo que ha sucedido con Manuel Cortés y Bosco.

De hecho, todo esto ha hecho que el propio Ginés revele uno de los secretos de una de las concursantes de 'Supervivientes 2023'. Concretamente, el ya exconcursante ha afirmado que una de sus compañeros hace trampas en el reparto de comida. Esta supervivientes es, ni más ni menos que, Alma Bollo, una afirmación que ha dejado sin palabras a los allí presentes.

Según parece, todo esto comenzó cuando el sobrino de Pocholo decidió cocinar unos cangrejos en mitad de la noche, mientras los otros estaban descansando o durmiendo, por lo que no se molestó en avisar a nadie de lo que se disponía a hacer, ni al hijo de Raquel Bollo, claro. Por supuesto, esto le molestó mucho y les llevó a tener una discusión con su compañero: "Me parece vergonzoso. Es muy egoísta, tiene mucha ansiedad y crea mucha desconfianza en el grupo", dijo Manuel sobre Bosco, mientras hablaba de lo sucedido con Jonan.

Tras toda esta situación, habló Ginés y aprovechó para detallar algo similar a lo ocurrido, ya que afirmó que él vivió algo así en su estancia en la isla, por lo que no dudó en destacar el egoísmo de los concursantes, que cada uno estaría mirando por su bien. "Hay desconfianza a tope. Están divididos a tope. La última semana discutí con Alma por la comida", comenzó explicando, algo que llamó la atención a Ion Aramendi que trató de seguir indagando en lo ocurrido.

"Hubo una pregunta que decía quién era el más egoísta, yo la voté a ella. Manuel dice que nunca se pelea por la comida. No se pelea porque su hermana siempre le echa más. Todos lo veían, nos quedábamos mirando cuando estaba repartiendo, pero ninguno se atrevía a decirle nada", desveló Ginés.