Georgina Rodríguez revoluciona Instagram con su baile más sensual en lencería

Georgina Rodríguez arrasa en Instagram con su baile más sensual en lencería | Okdiario

Georgina Rodríguez arrasa en Instagram con su baile más sensual en lencería / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace unos días, Cristiano Ronaldo se sinceró con Piers Morgan en 'Good Morning Britain' respecto a su figura paternaEl presentador del programa le mostró varias imágenes inéditas sobre unas declaraciones de su padre, José Dinis Aveiro, que subrayaba lo orgulloso que estaba del astro portugués. La emoción se reflejó en el rostro del delantero de la Juventus, revelando así sus sentimientos escondidos.

De hecho, en dicha entrevista, el ex del Real Madrid también describió sus sentimientos hacia su actual pareja, Georgina Rodríguez: "Me ha ayudado mucho. Por supuesto, estoy enamorada de ella. Nos casaremos algún día. Es el deseo de mi madre".

Ahora le ha tocado el turno a la modelo española de ser el centro de las miradas por su último anuncio publicitario para 'Yamamay', marca de ropa interior con la que colabora. La hispanoargentina ha cautivado a sus seguidores con un sensual baile en body interior, donde muestra su técnica en la danza reforzada años atrás.

La publicación, en foma de visionado, sobrepasó el 1'8 millón de visualizaciones y generó cerca de 1.800 reacciones, entre las cuales se pueden leer comentarios como 'Qué maravilla', 'Poderosa' o 'Tú eres mi arte'.