Cristiano se rompe al hablar de su padre: "Era alcohólico, no tuve nunca una charla normal con él"

El astro portugués vio imágenes inéditas de su progenitor en 'Good Morning Britain'

"Nunca había visto este vídeo. Necesito las imágenes para enseñárselas a mi familia"

En una entrevista le mostraron unas imágener de su difunto padre que no había visto y el portugués no pudo contener las lágrimas | sport

Cristiano Ronaldo ha mostrado su lado más emotivo en una entrevista para 'Good Morning Britain'. El astro portugués se ha roto al ver unas imágenes inéditas de su padre, José Dinis Aveiro, que murió en 2005 a causa de las secuelas del alcohol cuando apenas tenía 52 años

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

"Nunca antes había visto este vídeo... nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia", expresó el delantero de la Juventus con emoción en su rostro. Además, el ex futbolista del Real Madrid también confesó conocer poco a su padre.

"No conozco a mi padre al 100%. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil", desveló Ronaldo en su 'cara a cara' con Piers Morgan. De hecho, en el visionado aparece unas declaraciones de Aveiro antes de su fallecimiento que resalta lo orgulloso que se muestra de su hijo.

"Nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios", se lamentaba Cristiano con lágrimas en los ojos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil