Georgina Rodríguez contrata a su hermana Ivana para su reality: esta será su función

'Soy Georgina' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix

Georgina Rodríguez es la productora ejecutiva del programa

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez.

SPORT.es

Georgina Rodríguez está viviendo el éxito de la segunda temporada de su reality. La nueva temporada de 'Soy Georgina' ya está disponible en Netflix. Es la primera vez que la novia de Cristiano Ronaldo ejerce de productora ejecutiva, algo que no hizo en la primera temporada.

Este nuevo puesto le ha dado la libertad de poder contratar y escoger a muchos de los trabajadores de la producción, entre los que se encuentra su hermana Ivana Rodríguez.

La hermana de Georgina ha participado durante el rodaje como asistente de dirección, un cargo en el que ha tenido que trabajar estrechamente junto a su hermana. Los asistentes de dirección se encargan de funciones administrativas y gestión documental para realizar el proyecto, también son los responsables de garantizar una buena comunicación interna y externa.

El salario medio en la industria española para el puesto de asistente de dirección se encuentra en los 37.676 euros, pero se desconoce cuál ha sido la remuneración que ha tenido Ivana para trabajar junto a su hermana Georgina.